Internet - Problemas con Asesor de Contenido

 
Vista:

Problemas con Asesor de Contenido

Publicado por Pablo CR (3 intervenciones) el 26/09/2002 08:05:33
Ingresé al Asesor de Contenido y le dí una clave.
Pero ahora, a cada momento aparece un aviso que indica que "Compruebe que no falte información en la configuración del Asesor de contenido. Haga clic en Herramientas y después en Opciones de Internet...bla..bla..",
Este mensaje aparece a cada momento incluso sin estar conectado.
Cuando abro el Internet Explorer siempre me aparece "ACCION CANCELADA". Cada vez tengo que entrar al Asesor de Contenidos y desactivarlo con mi clave. Y cada vez abro el Internet Explorer 5, tengo que entrar al Asesor y usar la clave para desactivarlo. De otra forma no me deja navegar.

¿Cómo dejar el Internet Explorer 5 predeterminado para que todo vuelva a ser como antes?

Gracias.

Pablo CR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Asesor de Contenido

Publicado por jp (63 intervenciones) el 27/09/2002 06:41:36
Dentro de muchas opciones posibles.. te doy estas 2:
1) Actualiza el IE a uno más reciente (el 5.5 o el 6.0),o utilza otro navegador (cualquiera es mejor que el IE)

2) Entra a: --->Menu Inicio---->Programas----->Accesorios---> Herramientas del sistema----->Información del sistema. Entra al menu Herramientes y la primera opción del menu dice "Herramienta de reparación del internet explorer"...

Creo tambien que puedes desactivar el uso de los certificados dentro de las opciones avanzadas de herramientas de internet
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar