Internet - Cómo quitar las direcciones de Internet

 
Vista:

Cómo quitar las direcciones de Internet

Publicado por J. Aberto (Gaucín) (1 intervención) el 29/09/2002 13:32:38
Como todos los que navegan saben cuando entras a una página se queda almacena el nombre de la página, de manera que si después depliegas el combo (o caja de texto) el nombre de esa página se puede ver.
¿cómo se puede hacer para que después no se pueda ver esas direcciones que yo he escrito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo quitar las direcciones de Internet

Publicado por jp (63 intervenciones) el 29/09/2002 20:43:03
Para que no se vean en el cuadro.. simplemente tienes que ingresar a opciones de internet, en la parte general hay una opción que se llama historial, ahí nada mas tienes que darle clic al botón "borrar historial".. y las direcciones almacenadas se borrarán! Pero ojo, solo se borran las direcciones de ahí, la información de las páginas visitadas queda contenida en los archivos temporales de Internet!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo quitar las direcciones de Internet

Publicado por crazyboy___aja (3 intervenciones) el 04/10/2002 08:36:31
Hayyyyyyyyyy mi Dios komo rompen la pasiensia kon exto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo quitar las direcc de Internet

Publicado por qom (1 intervención) el 04/10/2002 10:32:57
entra al registro de configuraciones y desde la barra de herramientas en donde dice Buscar escribes TypedUrl
se verá más de una lugar y sólo debes borrar las direcciones que se ven en la ventana dercha
___suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar