Internet - algunas paginas no entran

 
Vista:

algunas paginas no entran

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 10/10/2002 00:32:37
saludos desde cd. del carmen, mex.

tengo un problema, tengo cuatro pc's conectadas en red atravez de un switch, mi conexion a internet es adsl, la red funciona aparentemente bien todas las pc's entran al internet rapido y se comunican entre si, pero nunca falta un pelo en la sopa, al querer acceder a paginas de correo electronico (p. ej. mail.yahoo.com, latinmail.com, etc.) en la pc principal que es la que tiene la conexión directa a internet cargan rapido y el las pc's clientes ni siquiera entra. ¿Podría deberse a algún error de configuración?, si alquien me puede ayudar a solucionarlo, se lo voy a gradecer muchisimo.

P.D. En la pc principal tengo instalado windows XP Home y en las clientes dos tienen windows Me y una XP Home
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algunas paginas no entran

Publicado por [ v0r73x ] (39 intervenciones) el 11/10/2002 18:54:21
Es la transmision, el MTU para Ethernet es 1500, ADSL usa 1492, reduce el MTU cambiando o agregando la info siguiente:

Abre el 'RegEdit.exe'

busca la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\NetTrans

ahi encontraras otras subclaves de nombre '0000', 0001', etc...
dentro de estas crearas una clave de tipo cadena (String) llamado 'MaxMTU' y su valor sera '1492'.

cierra 'RegEdit.exe' y reinicia las PCs.
(en el servidor/gateway no es necesario, el kit de instalacion p/ADSL hace ese cambio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

las claves no aparecen en mi registro

Publicado por Miguel Gómez (3 intervenciones) el 14/10/2002 22:43:37
gracias por contestar....

Mira ya intente buscar la clave que me mencionaste pero no aparece, que otro cosa podria hacer . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar