Internet - Tranferencia peer 2 peer

 
Vista:

Tranferencia peer 2 peer

Publicado por Eduar (5 intervenciones) el 12/10/2002 02:55:21
mi pregunat es la siquiente, quisiera saber o que me recomienden un buen programa para tranfereir archivos de una pac a otra, por cualquier medio, este programa deve soportat resumen por si se cae la conexion, y q funcione con proxio o conecion ip normal...

si fuese de conexion directa de pc a pc (peer 2 peer) es mejor y claro que no consuma mucho ancho de banda como kazaa o edonkey.

gracias lo usare para tranferir archivos grandes a otro pais desde mi pc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tranferencia de pc a pc

Publicado por Eduar (5 intervenciones) el 16/10/2002 03:16:06
ya que nadie sabe les doy el dato de lo que encontre para que sepan... je je je
como dije navege y lo encontre el programa se llama WWW File Share 1.30
aqui su descripcion
Comparte una carpeta de tu PC a través de Internet
WWW File Share es la herramienta perfecta para compartir archivos con tus amigos, de la manera más sencilla posible, sin molestos banners de publicidad ni maliciosos elementos de spyware.

Se trata de una aplicación que funciona como un servidor, que te permite seleccionar un directorio de tu disco duro para compartirlo. Funciona con todos los tipos de navegador y es muy sencilla de usar.

Quien quiera bajarse algún archivo de dicho directorio, sólo tendrá que poner tu dirección IP en su navegador web, y entrará en una página índice generada por WWW File Share, de donde puede seleccionar y bajar todos los archivos que quiera.

Mejoras en la nueva versión:
Se han solucionado algunos bugs, y ahora es más estable. Notable mejora de la interfaz de usuario

no es exactamente lo que queria pero ahi si hay y este es buenisimo

lo bajan de softonic.com ahi encontraran buenos sof para todo bye y gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar