Internet - La configuracion actual impide la ej. de controles

 
Vista:

La configuracion actual impide la ej. de controles

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 17/10/2002 03:56:23
"La configuracion actual impide la ejecucion de controles ActiveX"
Alguien sabe como cambiar esto?
Me estoy volviendo loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La configuracion actual impide la ej. de contro

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 17/10/2002 16:44:15
Eso es porque tienes un nivel de seguridad muy alto = muy restrictivo. Supongo que usas Internet Explorer.

Menu Herramientas
Opciones de Internet
Pestaña Seguridad

Puedes elegir un control de seguridad bajo (no te lo recomiendo). Esto activará el tema de Active X. Lo que yo haria es, dentro del nivel de seguridad que tengas (normalmente el medio), entrar a PERSONALIZAR NIVEL, y en el arbol que se te despliega, en el nodo AUTOMATIZACIÓN, SECUENCIAS DE COMANDOS ACTIVEX, marcar la opcion de ACTIVAR, en la de CONTROLES Y COMPLEMENTOS ACTIVEX haces lo mismo, etc., creo que el mensaje que te da es por no tener activada la opcion EJECUTAR CONTROLES Y COMPLEMENTOS DE ACTIVEX. Por cierto, elige pedir datos o desactivar para los controles no firmados, y te lo piensas bien, ya que es una bonita forma de llenarte de virus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La configuracion actual impide la ej. de contro

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 18/10/2002 03:17:31
Efectivamente tengo Internet Explorer 5.00 y todo eso que me marcaste esta activado. No se me ocurre que otra cosa puede ser....
Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La configuracion actual impide la ej. de contro

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 18/10/2002 03:28:26
Efectivamente tengo Internet Explorer 5.00 y todo eso que me marcaste esta activado. No se me ocurre que otra cosa puede ser....
Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La configuracion actual impide la ej. de contro

Publicado por jp (63 intervenciones) el 18/10/2002 06:02:25
suponiendo que el problema se presentó hace poco tiempo de un momento a otro... lo que se puede concluir es que hubo un cambio en la configuración.... no se, si no funcionó lo anterior, podrías intentar entrando a las opciones avanzadas de internet, y luego darle clic al botón "Restaurar los valores predeterminados"... a la de menos funciona! =)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar