Internet - problemas con el explorer

 
Vista:

problemas con el explorer

Publicado por jose (4 intervenciones) el 17/10/2002 21:26:29
necesito ayuda.- Cuando estoy navegando y pincho en muchos enlaces el navedar e abre pero se queda con el reloj de arena funcionando y la subpantalla del enlace pinchado en blanco sinterminar de abrirse, con lo que para poder abrirla necesito pinchar con el boton derecho del ratón y copiar y pegar la dirección del enlace para poder entrar.
Estría agradecido si alguien me puede indicar como solucionarlo.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el explorer

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 19/10/2002 02:53:48
Hola la verdad que no entendí nada de lo que escribiste
Podrias seer mas explicito?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el explorer

Publicado por jose (4 intervenciones) el 21/10/2002 20:23:27
Hola,
cuando estoy dentro del navegador internet explorer 6.O, me ocurre que al pinchar en los enlaces que me llevan a otra página web o en los que directamente se me abre otra subpantalla del explorer, esta se abre bien , pero se queda en blanco, con el reloj de arena funcionando pero notermina de abrirse, es como si fuese una ventana que se abre y se queda en blanco, y no se si es de windows o del explorer. La verdad es que con un navegador superior creo que se solucionaria, pero no se si lo hay.
un saludo y gracias de antemano por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el explorer

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 22/10/2002 06:40:50
Se me ocurre que lo que pueda pasar hasta que se acomode //porque me parece// que hace muy poco que lo instalaste.
Probá lo siguiente.
vas a agregar o quitar programas----> creo que alli te va a aparecer la opción herramientas de internet 6.0 y pones quitar entonces te va a dar la opción de que windows te actualice si no esta todo debidamente configurado, de actualizarlo le pones que si y luego reinicias.
Esperro haberte sido útil
Y escribí como te fué
te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar