Internet - Utilidad de los firewall

 
Vista:

Utilidad de los firewall

Publicado por eJorge (4 intervenciones) el 18/10/2002 18:12:24
Dirigido a los que tienen más experiencia que yo
He instalado el ZoneAlarm 3.0 y diariamente me ofrece una lista de accesos que pudo detener. Me informa la dirección de origen de los mismos.
¿Cómo puedo darle utilidad a esa información?¿Cómo puedo saber si estoy siendo atacado o si solo son accesos normales?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilidad de los firewall

Publicado por Nirvanita (333 intervenciones) el 19/10/2002 03:01:38
No entiendo a que llamas darle utilidad a esa información??
Ya que el firewall si te muestra una dirección de IP //protocolo de internet// atras de esa va a venir otra y atras otra asi que nunca llegaras a la verdadera. Yo no me preocuparia. Si estas siendo atacado para que tenes el firewall?? YO PREGUNTO SABES PARA QUE SIRVE UN FIREWALL??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utilidad....

Publicado por eJorge (4 intervenciones) el 21/10/2002 21:44:48
Tenés razón.
Si utilizo el VisualRoute, por ejemplo, encuentro que la gran mayoria de los casos, no se puede determinar el Registrant del dominio que generó el acceso.
Lo que yo creía es que podía determinar con ese dato, si alguien estaba queriendo entrar al sistema o si son respuestas a requerimientos que
hace el IExplorer de mi equipo.

Algo más: quisiera saber porqué algunos sitios me envian un banner diciendo que estoy mostrando a todo el mundo mi direccion IP y cómo puedo hacer para que eso deje de ocurrir.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilidad....

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 22/10/2002 06:30:58
No creo que alguien quiera meterse a tu computadora, el que dice eso es puro cuento, hay que saber mucho, leer, y estudiar para meterse en la computadora de otro.
con respecto a la segunda pregunta no se que tipo de página te tiran ese banner. me podes pasar una?? te lo agradeceria.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar