Internet - Internet Explorer, qué pasa?

 
Vista:

Internet Explorer, qué pasa?

Publicado por Jaime (1 intervención) el 03/01/2003 19:18:59
Hola, les escribo desde Santiago de Chile, y mi duda quizas sea bastante simple de contestar pero lo que pasa es que me entró una especie de virus al computador asi es que lo tuve que formatear, instalé todo y el internet explorer también lo instalé pero sobre el antiguo, que debe haber sido el 5.0 o anterior, instalé el explorer 6, pero al intentar entrar a Hotmail, abrió la pag de inicio donde se coloca el nombre la contraseña etc y al iniciar la sesión me tira a una pág de error que dice que no se puede y blablabla, no es un error 404, si no que no se de que es, y el messenger tampoco lo abre, dice que no se puede abrir la sesión porque la contraseña esta mala (la que esta bien) o el nombre de sesión existe (el cual también existe porque lo comprobé en otros computadores) y la última opción dice que la sesión de Passport esta temporalmente fuera de servicio.... que sucede??, debe ser algun tipo de configuración de seguridad de internet la cual no se cual puede ser porque las cookies estan habilitadas y no se me ocurre que mas puede ser, espero que me contesten, muchas gracias

Jaime Santiago de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer, qué pasa?

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 05/01/2003 08:25:33
Hola!
A ver si entiendo..
desde otras computadoras podes entrar a la página de hotmail normalmente y desde la tuya no?
Solo con el correo de hotmail te pasa eso?
si es asi creo que te sacaron la contraseña y la pregunta secreta
Y si es asi create una nueva cuenta
A ver a ver... antes de hacer eso create una nueva cuenta y fijate como funciona.. se entiende?
Espero respuesta
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar