Internet - Como hago para que me encuentren???!!!!

 
Vista:

Como hago para que me encuentren???!!!!

Publicado por Juan José (1 intervención) el 10/01/2003 20:47:05
Tengo una página diseñada y ya esta colgada de la red, con su propio dominio, etc. el problema es que no se como hago para que aparezca dentro de los buscadores tipo Google, Yahoo, Altavista, etc, etc. he intentado darla de alta en opciones tipo "sugiera un sitio", pero ya han pasado meses y no aparece nada. Please algo de ayuda será muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para que me encuentren???!!!!

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 12/01/2003 14:27:18
Hace algún tiempo le hice una página web a mi mujer, y entrando en la página:
http://www.desarrolloweb.com/
la di de alta en numerosos buscadores. Si tu entras en google y buscas "Manoli" restrigiendolo a los sitios en español, aparece en el tercer lugar, luego parece que el servicio de altas de esa página funciona bien.
El sistema de busqueda de google difiere un poco de los demás, que se basan en las meta tags. De tu pericia en la elavoración de las meta tags, podras conseguir que tu pagina aparezca o no en los buscadores.
De todas formas, no todo es instantaneo y depende de lo que estes poniendo en tu página para que la gente lo busque o no.
Y por último, hubieras conseguido unos cuantos accesos si hubieras dicho de que página se trata, o cual es su dirección.
El buen paño ya no se vende en el arcon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar