Internet - hablar por internet

 
Vista:

hablar por internet

Publicado por joaquin (1 intervención) el 26/01/2003 08:43:58
Necesito hablar por medio de internet, en msn de yahoo la voz se escucha pero lenta inentendible (parece el rugido de leon), dispongo de w98 Pentium I de 166 Mhz. ¿tengo posibilidades con esta PC?
¿Existe otra manera?, con algún programa gratis para poder hablar, les agradeceré infinitamente si me dicen (si es que existe) donde ubicarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hablar por internet

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 27/01/2003 07:20:35
Usas auricular y micrófono incorporados? como las telefonistas?
o todo suelto?es decir auricular por un lado y microfono por el otro?
allí es donde se desvirtual al voz y no se escucha bien por la resonancia
Espero respuesta, sino habrá que buscar por otro lado
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hablar por internet

Publicado por joaquin (1 intervención) el 28/01/2003 05:15:55
Primero que nada, gracias por responder y por tu interés.
Tengo un módem económico similar al Motorola, no tiene entrada de micrófono ni salida de auricular, lo que utilizo es el micrófono común de computadora con los parlantes, que obviamente están conectados a la plaqueta de sonido.
¿puedo probar con estos elementos los auriculares con micrófono que tu dices?
Te comento que en el msn de yahoo, en la prueba se sonido, uno de los pasos no se confirma, pero luego un mensaje dice que esta todo bien como para hablar.
Nuevamente agradecido por tu ayuda.
Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hablar por internet

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 28/01/2003 06:42:42
Estemmmm si mal no recuerdo cuando yo tenia parlates con auricular incorporados los podia conectar tranquilmente y escuchaba perfectamente, ahora no sé cuanto costarán.
Te sugiero que vayas a una casa de computación y expongas esta inquietud.
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar