Internet - Ayuda sobre I.P.

 
Vista:

Ayuda sobre I.P.

Publicado por Raúl (15 intervenciones) el 17/03/2003 18:09:38
Estoy en una red local, cuando me meto en Microsoft netmeeting para hacer una videoconferencia. Si quiero ver el I.P. de mi ordenador me voy a la \"Ayuda\" y a \"Acerca de...\" pero me sale la I.P. de la red local y cuando se la doy a alguien para conectarse conmigo no funciona. Me gustaría saber como puedo saber mi I.P.. Otra cosa que me gustaría saber es si hay programas para averiguar la I.P. de otras personas conectadas a Internet. ¿Cuales son?. O si hay otra forma de averiguarlo. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre I.P.

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (23 intervenciones) el 18/03/2003 17:25:54
Raúl:
Con el 'ipconfig' o, desde Windows, con el 'winipcfg' puedes ver toda la información de IP en tu PC. Cabe aclarar que el Winipcfg funcionará sólo en W9x, para el W2k la mejor herramienta es el ipconfig (/? te muestra los parámetros que puedes enviarle y para qué sirven).Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar