Internet - Establecer Netscape navegador predeterminado

 
Vista:

Establecer Netscape navegador predeterminado

Publicado por Eliseo Manuel (3 intervenciones) el 14/10/2003 02:49:27
Hola a todos... en esta ocasión tengo una pregunta que aparentemente es sencilla pero que yo no he podido solucionarla, alguien sabe como establecer a Netscape como navegador predeterminado? es que saben.. tengo problemas con el Internet explorer y no he podido solucionarlo dado que hace que mi maquina se cuelgue cada que lo uso =/ si de algo sirve les dire que uso Windows 98 ante cualquier ayuda.. les estare muy agradecido =) les saludo... un amigo de Bolivia... Eliseo Manuel ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Establecer Netscape navegador predeterminado

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 17/10/2003 12:43:21
Normalmente el netscape te pregunta al arrancar si lo quieres establecer cómo predeterminado, si ya has contestado que no y le has dicho que no te pregunte más...haz lo siguiente:
Cierra el netscape completamente. Busca el archivo prefs.js en la carpeta de tu perfil. Ábrelo con el notepad Localiza la línea user_pref("browser.wfe.ignore_def_check", true);
Cambia el true a false. Graba y cierra el notepad.
Vuelve a abrir el netscape y te preguntará si lo quieres configurar como predeterminado.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar