Internet - no puedo iniciar sesion de messenger

 
Vista:

no puedo iniciar sesion de messenger

Publicado por rafael reyes (1 intervención) el 25/02/2004 05:24:54
hola amigos les molesto por un problema que tengo, resulta que com casi todo el mundo tengo una conexion a internet, tengo instalado el norton internet security, version 2004, bueno y desde hace unos dias a la feche no puedo entar a mi cuenta de correo de hotmail, ni mucho menos iniciar sesion, no se a que se deba esto, muchos me dicen que es por mi conexion pero yo les argumento que no porque antes si accesaba al messenger y a mi cuenta de correo en hotmail..

el erro que me aparece al querer iniciar sesion en el messenger es el siguiente:

no se puede iniciar sesion en .Net Messenger Service, probablemente a un problema con el servicio o conexion a internet. asegurese de que esta conectado a internet. 0 x 81000301

la verdad no se a que se refiere esa leyenda pero debo de aclararles que todo esta funcionando muy bien es decir si entro a otroas paginas y esoty navegando , mi conexion es por moden 50.6 kbps, pero no puedo iniciar sesion de messenger..

ojal y me puedan ayudar... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijate en la conexion

Publicado por Cesar Abanto (4 intervenciones) el 25/02/2004 21:37:40
Anda al menu herramientas del msn, opciones, luego la ultima ficha ke dice conexion, asegurate ke esta desabilitado la opción de usar servidor proxy. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar