Internet - ¡NO PUEDO NAVEGAR!

 
Vista:

¡NO PUEDO NAVEGAR!

Publicado por José Angel (1 intervención) el 19/03/2004 22:28:51
Tengo Win XP Professional y le conecte una cuenta que tengo con AT&T, sí se conecta pero el iexplorer me dice que la página no está dispnible, ya le intenté con otras páginas y me sigue diciendo lo mismo a pesar de que está conectado a internet. Ya hablé a AT&T y me dijeron que reinstalara el iexplorer, lo reinstalé y sigue sucediendo lo mismo aún con cualquier otro browser, ¿alguien me puede dar un tip al respecto?, gracias anticipadas y aprovecho para enviar mis más sinceras condolencias al pueblo español por el atentado terrorista sufrido hace unos días.
SALU2
JOSE ANGEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡NO PUEDO NAVEGAR!

Publicado por Letty (8 intervenciones) el 08/04/2004 03:21:08
algunas versiones de AT&T no son compatibles con win 'XP, checa que version tienes o solicita una version mas reciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar