Internet - página de inicio

 
Vista:

página de inicio

Publicado por Jhon Jairo (4 intervenciones) el 10/04/2004 08:13:00
Hola.
En mi Internet explorer tengo una página de inicio que no se quita, la cambio, la coloco a que aparezca página en blanco, pero cada vez que cierro el navegador y lo abro nuevamente, la página de inicio sigue.
No sé como quitar esa página de inicio que aunque la cambie siempre sigue ahí. Lo he intentado por Herramientas/opciones de Internet, o con el clic derecho en el icono del escritorio de Internet explorer, cambio la página pero como dije, al volver a entrar al navegador sigue estando la página que me molesta. ¿qué otra forma existe para cambiar o corregir éste problema? Espero que lo hayan entendido y que me ayuden.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:página de inicio

Publicado por rbf (2 intervenciones) el 10/04/2004 11:30:40
Probablemente se ha insertado algún programa en tu registro de windows, lo que hace que tome por defecto esa pagina cuando abres el explorer.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página de inicio

Publicado por Pontepadarte (2 intervenciones) el 10/04/2004 12:11:37
Prueba >Inicio>ejecutar>regedit>HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE
>MICROSOFT>INTERNET EXPLORER>MAIN>en la lista busca la clave
>STARPAGE>doble click>Propiedades>Información del Valor> Poner tu pagina favorita, ó dejarlo en blanco>Aceptar>Salir. Espero que te valga,
!Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página de inicio

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 10/04/2004 22:59:32
Creo que lamentablemente se ha metido en tu sistema algún spyware/malware de esos que, como te pasa, te modifican la página de inicio. Probá con bajarte (es gratis!) el programa AD-AWARE de www.lavasoft.de que seguramente te solucionará este, hoy día tan común, inconveniente. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página de inicio

Publicado por tete55 (13 intervenciones) el 30/04/2004 15:47:24
Hola. Yo tengo el mismo problema con la dichsa paginita de inicio.
Ya he probado con el Ad-ware, el SpyBot y el Spywarenuker, aparte de con el Norton 2004.
Todos ellos me han encontrado varios spyware y los han eliminado. Aun así el problema persiste.
que mas puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar