Internet - duda sobre programa espia

 
Vista:

duda sobre programa espia

Publicado por hugohh (1 intervención) el 12/04/2004 20:48:11
El problema que tengo es que abrir las distintas paginas de Internet es muy lento a partir de esta semana. Al hacer doble clic sobre el icono de conexión el ítem de byte recibidos es normal, pero el ítem de byte enviados es muy alto a los pocos minutos de conexión (aprox. 500.000 bytes) y aumentando en el transcurso de la conexión. Quizás tengo un programa espía que envía información de mi maquina, pero no se como verificarlo y menos como desactivarlo. Desearía si alguien sabe como resolver esto, desde ya lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre programa espia

Publicado por usu (1 intervención) el 14/04/2004 22:17:39
Prueba varias cosas para darte cuenta si algo anda mal...

Pasa un antivirus actualizado
Pulsa CTRL ALT SUPR para ver la lista de programas en ejecucion. deberás tener explorer, sistray, antivirus residente si lo tienes y no mucho más. investiga a ver que son los otros
Ejecuta msconfig (Inicio, ejecutar, escribe msconfig) y mira en la solapa inicio los programas que tienes. investiga por internet para lo que vale cada uno. mira en www.sysinfo.org o algo así, no estoy seguro de la direccion

Espero que te sirva de algo

Y sobre lo de bytes enviados/Bytes recibidos...

PREGUNTA PARA GENTE MAS LISTA QUE YO:

¿cUANTO ES LO NORMAL DE BYTES ENVIADOS QUE DEBE HABER?
(Digan un porcentaje de los recibidos, la mitad, la cuarta parte, la decima parte, mas o menos) O como darse cuenta si son muchos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar