Internet - AYUDA NO AGUANTO MAS!!!

 
Vista:

AYUDA NO AGUANTO MAS!!!

Publicado por Sik (9 intervenciones) el 24/04/2004 04:39:45
TENGO UN PROBLEMA....COMO PAGINA DE INICIO ME APARECE UNA URL QUE DICE ABOUT:BLANK, YASE Q SIGNIFICA PAGINA EN BLANCO...PERO APARECE UNA PAGINA Q SE LLAMA LINKLIST.CC ME FIJE POR TODOS LADOS PARA SACAR (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS BUSCANDO ALGUN "BAR"....BORRE LAS COOKIES,,,HISTORIAL,,,,ETC....CAMBIE LA PAG DE INICIO ...ETC...)Y ME SIGUE APARECIENDO...YA REVISE CON ANTISPYWARE DE TODO PERO NO LE ENCUENTRO SOLUCION AYUDAR POR FAVOR

MUCHAS GRAX!!!! =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA NO AGUANTO MAS!!!

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 24/04/2004 05:49:41
Hola: Baja el CWShredder.exe, este programa soluciona el problema de la página de inicio.

www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Cuando lo ejecutes, haz click en el botón FIX

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GARX NESTOR!!!=)

Publicado por Sik (9 intervenciones) el 24/04/2004 15:43:38
grax nestor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA NO AGUANTO MAS!!!

Publicado por Octavio (3 intervenciones) el 26/05/2004 03:10:54
Estimado Nestor..

hice todo lo que sugieres aquí. Me fué muy util para eliminar un troyano especifico para ese programa, pero la maldita página sigue alli sin poder eliminarse. Borro el registro, pero vualve apenas cierro el editor.

http://greatsearch.biz/

Se te ocurre algun otro consejo???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar