Internet - Configuracion: Opciones de Internet

 
Vista:

Configuracion: Opciones de Internet

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 11/05/2004 01:34:43
Tengo un problema con el Asesor de Contenido, dentro de las opciones de internet, tengo configurado el contenido de internet para restringir los contenidos de la web y no puedo navegar libremente; pero el caso es que no puedo desabilitar porque esta bloquedado con contraseña. Como hago para desabilitar o quitar la contraseña de esta opcion o alguna otra solución a este.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion: Opciones de Internet

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 11/05/2004 02:27:05
Hola: Prueba este truco:
Te vas a Inicio, luego ejecutar y escribes regedit. Ahí te va a parecer una ventana con varias carpetas. Seleccionas la carpeta HKEY LOCAL MACHINE y la clave:

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings

En esa carpeta hay una clave llamada 'key', (que aparece en el lado derecho de la ventana). La seleccionas con un clic derecho y seleccionas Modificar. En la nueva ventana lo más seguro es que vengan unos asteriscos, que ocultan la contraseña. Los borras y pulsas Aceptar (nada más borrar lo que esté en asterisco o en números binarios). Borramos su contenido, no la clave y ya hemos puesto la contraseña del administrador de contenidos en blanco. Reinicias tu máquina y ya puedes acceder al Asesor de contenidos y modificarlo o desactivarlo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar