Internet - Registros de internet

 
Vista:

Registros de internet

Publicado por Fco. Javier Villafaña Castillo (1 intervención) el 02/06/2004 20:34:14
Como puedo hacerle para que la información que se graba en la carpeta de Archivos temporales de internet se pueda imprimir o grabar en una hoja de calculo o tabla de base de datos.
ya que trabajop en una universidad donde lo alumnos utilizan la internet para buscar informacion y cuando veo el registro me doy cuenta que los muchachos entran o otros sitios de juegos, encuestas y de adultos. lo que necesito es grabar esos registros para imprimirlos y enviarselos a sus maestros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros de internet

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 10/06/2004 14:25:49
Si bien es cierto que existen programas que permiten al usuario "navegar" por la caché de Windows pienso particularmente que la mejor solución es instalar un Firewall y restringir en el servidor el acceso a determinadas IP o con contenidos fuera del ámbito académico.
La decisión final, por supuesto, es tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar