Internet - dialer que no se va con ad-aware

 
Vista:

dialer que no se va con ad-aware

Publicado por rolan (10 intervenciones) el 07/06/2004 22:47:52
Hola..hace dias posteé porque un programa no se eliminaba de mi sistema y me cortaba la conexion a internet, me dijeron que instalara Ad-aware, lo hice y efectivamente, resultó..el tema es que ahora cada vez que navego, se instala un dialer, lo busco con ad-aware pero no lo encuentra, lo elmino por mi cuenta, y nuevamente se vuelve a instalar...que puedo hacer??
otra cosa, como puedo poner la ayuda del ad-aware en castellano, me bajé el parche de español pero la ayuda no se traduce
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dialer que no se va con ad-aware

Publicado por juan (27 intervenciones) el 30/06/2004 18:55:06
tendrias que bajarte un antidialer, busca en el google....
tambien tenes la opcion de eliminar este dialer a traves del regedit, seguramente si lo borras de ahi no te salga mas, hace lo siguiente_:
inicio despues ejecutar, escribi regedit, pones aceptar, en le cartel este de registro del sistema te vas a edicion, buscar y escribis el nombre del dialer, pones buscar siguiente, cuando te aparezca lo borras, depues volves a poner buscar siguiente y si te vuelve a aparecer lo borras asi hasta que n ote aparezca mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar