Internet - Ayuda.. soy novato y me dejaron un trabajo en mi

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Ayuda.. soy novato y me dejaron un trabajo en mi

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 02/07/2004 21:30:03
Hola a todos:

Soy muy novato y en mi trabajo me dejaron una chamba muy complicada por favor ayudenme....

Hay un servidor en el cual tiene un HUB de 25 puertos y se conectan 24 maquinas, en el servidor tienen servicio de internet y reciben e-mails por outlook express, pues bien, necesitan que el outlook reciba los emails y cuando lleguen envie los emails a cada usuario determinado, es decir, si un email llega al servidor que el outlook lo envie al usuario que esta en la maquina 1 y cuando llega otro email que lo envie a la maquina 5, la cuestion es que no quieren redireccionar los email a otras cuantas de emails porque les gereraria un costo tampoco los quieren redireccionar a una cuenta de hotmail, es decir que los email los envie a traves de la red a la maquina especificada y los ponga en un lugar en especifico para que el usuario los pueda leer, no se si esto se pueda hacer a traves del outlook o si se tiene que comprar un fostware adicional.

Solo manejan una sola cuenta de correo electronico por outlook en la cual llegan diferentes direcciones de correo, la cuestion es decirle al outlook que determinadas direcciones de correos que llegan los envie a traves de la red (no internet) al usuario que se especifique...

Mil gracias por su ayuda... me urge esta en riesgo mi chamba...

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.. soy novato y me dejaron un trabajo en m

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 04/07/2004 05:09:43
Las preguntas de rigor son:
¿Los usuarios qué cliente de correo van a utilizar?
¿Por qué no hacer como todo el mundo y que los usuarios utilicen Outlook?
¿Por qué darle al server la responsabilidad de la distribución del correo?
¿Cómo van a hacer para configurar un Outlook con 24 cuentas? = IM-PO-SI-BLE!!!!!!
Mejor espero algunas respuestas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar