Internet - Problemas pagina inicio internet explorer 6

 
Vista:

Problemas pagina inicio internet explorer 6

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 03/07/2004 19:26:24
A ver si alguien me puede echar un cable, desde hace unos dias, cuando abro el internet explore me sale una pagina de inicio que no es la predeterminada por mi, se que es culpa de un spyware o un adware, ya le he pasado varios programas de spyware como el ad-aware, bps spywareremove, spybot, etc y me lo localiza y los borra, pero cuando vuelvo a abrir el explorer me sale la misma pagina de inicio y cuando lo cierro me redirecciona a otra pagina, las aplicacione de spyware dicen que se trata de un hijacker o algo asi, si alguien me puede echar un cable estaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas pagina inicio internet explorer 6

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 04/07/2004 04:58:41
Si, por ejemplo, el Ad-Aware lo localiza, enviá en el POST la info que la aplicación te aporta, así podemos saber qué tipo de hijack tenés en el IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas pagina inicio internet explorer 6

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 04/07/2004 13:41:42
lo unico que pone las aplicaciones anti-spyware , es que se trata de un hijacker y pone Secure.html hijacker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar