Internet - falla hotmail

 
Vista:

falla hotmail

Publicado por Euclides (7 intervenciones) el 05/07/2004 08:19:38
Hola amigos.
Mi problema es que no puedo accesar a mi correo en hotmail y yahoo. Me permite escribir mi contraseña y mi pasword. Me presenta mi pagina pero cuando quiero entrar a mi bandeja de entrada me sale mensaje de error. y no puedo ver mis correos. Para solucionarlo tengo que formatear el disco e instalar de nuevo el windows xp. Pero el problema es que me ocurre ya por tercera vez. que puedo hacer???
Saludos
Euclides
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla hotmail

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 05/07/2004 15:49:54
Sería muy ilustrativo que digas con pelos y señales el tipo de error. La solución no está en formatear el disco rígigo, sino tal vez ver cómo está el Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla hotmail

Publicado por Euclides (7 intervenciones) el 06/07/2004 08:55:32
Gracias por responder amigo Daniel. En el caso del Hotmail cuando hago clic para ver mi bandeja de entrada me sale un mesaje del propio hotmail con una serie de codigos numéricos y el final dice "se denegó el acceso"
Que puede ser
Saludos
Euclides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla hotmail

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 13/07/2004 17:18:45
Si estás utiizando Internet Explorer, probá con HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS - RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS, antes de iniciar una sesión de Hotmail.
Honestamente, mi respuesta es intuitiva y no está, en este caso, basado en el experiencia; ya que nunca he sentido comentario acerca de este tipo de error, precisamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla hotmail

Publicado por Euclides (7 intervenciones) el 14/07/2004 19:47:53
Gracias amigo Daniel por tu indicación. He descubierto una forma poco tecnica de superar el problema y no se si se cumplira para todos los casos. He creado un nuevo usuario en mi win xp. Cuando ingreso por este nuevo usuario ya no se presenta el problema en hotmail. ?Pero si ingreso con el antiguo usuario si se presenta el problema. Que opinas??.
Saludos
Euclides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar