Internet - ayuda con msn messenger

 
Vista:

ayuda con msn messenger

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 02/08/2004 19:11:19
Hola amigos:

Tengo una gran interrogante con el MSN Messeger, el problema es que una vez abri el messenger marcando la opción "recordar mi nombre y mi contraseña en este equipo" y cada vez que ingreso al messenger se inicia automaticamente la sesión, mi preunta es cómo puedo restaurar o anular esta opción para que cuando entre al messenger ésta me pida mi nombre de usuario y mi contraseña, espero que me ayuden con este problema se los agradeceré mucho.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con msn messenger

Publicado por Dànae (2 intervenciones) el 10/08/2004 22:24:02
Hola, no lo tengo por seguro, pero a mi me ocurrio lo mismo no hace mucho, lo que yo hice:
deja que se te inicie, en archivo pulsa cerrar sesion, y abre la pantalla inicial de msn messenger, donde supuestamente te tiene que poner iniciar sesion, no le des porque si no lo que ocurre es que se te inicia con la direccion que grabaste, (mas o menos) en medio de esa pantalla te tiene que aparecer una frase que ponga: iniciar sesion con una cuenta diferente, dale i te saldra la pantalla donde tienes que poner tu direccion y contraseña.
Espero haberte ayudado.
Te agradeceria si me comunicases si te a funcionado.
Un saludo,
Dànae
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar