Internet - quiero aprender a hacer páginas web

 
Vista:

quiero aprender a hacer páginas web

Publicado por rotkiv (1 intervención) el 07/08/2004 01:25:19
Amigos del foro, soy un programador recien egresado y con conocimientos incipientes en Visual Basic, pero lo que en realidad más me llama la atención sería poder crear mi propia página Web, pero en para ello no tengo ni la minima idea, y me encantaría poder iniciarme en en esa area, por favor le pido me suguieran algún programa con el cual poder iniciarme en esta area, pero que sea básico no más para así ir avanzando de a poco, ojala alguno en el que sea posible ir viendo resultado de inmediato como si fuera un programa en Viasual Basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender a hacer páginas web

Publicado por juan (27 intervenciones) el 07/08/2004 05:19:09
mira yo no estudie y sin embargo me hice una pagina web en pocos meses, sin tener ni la menor idea, leyendo un poco los cursos de esta pagina y pidiendo ayuda, te recomiendo que utilices el macromedia dreamweaver el macromedia flash, el macromedia firewoks y el freehand, con estos yo hice una pagina y me quedo bastante bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender a hacer páginas web

Publicado por jomismo (32 intervenciones) el 07/08/2004 22:06:28
www.aulaclic.com

Son un poco simplijos pero esta bien para noobs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar