Internet - necesito formación

 
Vista:

necesito formación

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 26/03/2001 11:11:19
Gracias por vuestra ayuda,

Alguien me puede decir cual es el mejor curso o escuela en Madrid para aprender a desarrollar paginas web y alcanzar un buen nivel?
Saludos,
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito formación

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 28/03/2001 00:48:25
No estaria de mas que echaras un vistazo a alguno de los cursos que propone esta misma pagina. Busca y rebusca, prueba y asi sabras que es lo que necesitas saber, porque academias... si encontraras, vas a aprender a manejar un editor, al que se le añaden muchos dibujitos, haras paginas "espestaculares" que tardaran la leche en cargarse, pero quiza no sea eso lo que busques, y pierdas el tiempo y el dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito formación

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 28/03/2001 10:36:36
Muchas gracias Esteban por tu contestación.
Intentaré buscar más información en esta página web aunque preferiría algún curso presencial ya que mi intención es vivir de esto en el plazo de 1 año.
Gracias de antemano.
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito formación

Publicado por Blas (101 intervenciones) el 02/09/2001 05:37:24
No hace falta que gastes plaa en cursos, podes alcanzar un excelente nivel buscado en Internet...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar