Internet - problemon urgente

 
Vista:

problemon urgente

Publicado por ritxi (2 intervenciones) el 26/10/2004 23:34:03
hola compañer@s mi problema es el siguiente tengo una red wifi con un router inalambrico linksys g 54 hay 5 portatiles en red con so diversos W2k,XPpro/ home,y un ordenador de sobremesa (que hace de servidor cutre) con un XP al cual le tengo instalado el analogx proxy y me funciona fenomenal .
la cosa se me complica cuando quiero conectar otro portatil pero este es un MAC con un S.O.: OS X PANTER ahora llega lo bueno la PCMCIA WI-FI para este aparatito cuesta nada menos que 160 euritos los cuales poseo pero prefiero gastarmelo en cañas por lo cual necesito instrucciones muy precisas de como hacerlo que tipo de cable necesito
cruzado o normal que software tengo que instalar para que todo funcione igual y pueda añadirle el mac (realmente el compartir archivos es lo de menos lo que mas me importa es q navege) y como configurar la ip del mac a y los dominios que son necesarios porque mac los exige si no no pirula asi que hay dejo eso y agradezco mucho la ayuda que me podais facilitar ya que me urge bastante [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder