Internet - ayuda para mi web

 
Vista:

ayuda para mi web

Publicado por alexander piñate (3 intervenciones) el 13/11/2004 00:00:16
hola, se que esto es bastante y no mucho pedir pero podria alguien a ayudarme a montar una pagina de internet se solo crearla pero no se como montar los archivos vualquir cosa se los agradesco de alma
soy de venezuela por si quieren saber bueno agradecere cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para mi web

Publicado por René (9 intervenciones) el 13/11/2004 20:21:51
Hola....
No entendi tu pregunta.
Haber, dices que ya hiciste tu pagina, ¿¿¿pero???
Nose si lo que dices es que no lo puedes publicar.
Te pediria de favor que te explicaras un poquito más, para que asi varios te puedan ayudar.

Por cierto ya sabes en donde vas a publicar esa pagina???

Geniusr Soft® "Todo es posible"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para mi web

Publicado por alexanderpiñate (3 intervenciones) el 13/11/2004 23:41:24
es que me gane el dominio en una competencia de juegos y no tengo la masminima idea de como hacer para publicar fotos y ese tipo de cosas quisiera hacer la pagina de inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para mi web

Publicado por René (9 intervenciones) el 14/11/2004 00:02:39
Bueno al parecer no tienes hecho nada ¿verda?.
Pues mira te recomiendo que entres a mi pagina web.
http://www.geniusrsoft.mx.kz
de ahi te vas a una seccion que se llama tutoriales, ahi hay un manual de HTML basico. Contiene cosas basicas pero es lo necesario, con eso podras poner las imagenes, sonidos de fondo, cosas asi.
Descargas el manual y procede a leer.
Esa seria una forma, asi tu mismo harias la pagina, osea ganas el doble, ya que haces tu pagina y aparte aprendes HTML.
Por cierto puedes usar el Front Page de Office para que hagas tu pagina, y si decasualidad no lo tienes, pues nimodo trabajaras en Bloc de notas.

Geniusr Soft® "Todo es posible"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar