Internet - versiones de explorers pueden provocar errores?

 
Vista:

versiones de explorers pueden provocar errores?

Publicado por senyor lobo (1 intervención) el 20/11/2004 14:32:40
tengo una aplicación web para una empresa. He detectado que un mismo formulario (web) no realiza las mismas acciones si la ejecuto des de distintos pc\'s. Todos los accesos directos de los pc\'s apuntant al servidor donde tenemos alojada la aplicación.

Errores detectados: en uno de los formularios tengo un filtro por fechas. En un principio obligaba a poner las fechas pero realizé un cambio para que no fueran obligatorias. Pues en algunos pc\'s si no pongo fechas el sistema me indica la obligatoriedad de estas y en otros no me obliga (recurdo que todos apuntant al servidor).

Los pc\'s tienen distintas versiones del explorer...
que razón puede haber para que suceda esto?¿?¿

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:versiones de explorers pueden provocar errores?

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 23/11/2004 11:41:01
Sería interesante saber sobre qué browser estamos hablando y las versiones que concluyen ante el error, además de las líneas de código conflictivo.
De todas maneras, lo más saludable siempre es distribuir una misma versión del browser en todos los puestos de trabajo. Precisamente para evitar esto, muchas versiones antiguas no se comportan de igual forma ante el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar