Internet - direcciones ip

 
Vista:

direcciones ip

Publicado por juanjo (1 intervención) el 28/11/2004 20:01:09
buenas.
no se si sera aqui donde tengo que preguntar, pero si alguno me puede ayudar lo agradeceria.
tengo un router de telefonica. el XAVI y dos ordenadores con conexion adsl a 512 .
uno de los pc suele estar jugando en la pagina de juegos de juegon.com y cuando el otro pc entra a jugar con otro nick en la misma mesa como por ejemplo echar una partida al tute con otras dos personas mas me dice que no se puede porque ya hay alguien con la misma IP en esa mesa.
mi router esta configurado en multipuesto, y si alguien me puede decir como cambiar la IP de algun ordenador para que la paguina de juegos no detecte como misma conexion los dos pc, pero sin que provoque problemas en la configuracion del router.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direcciones ip

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 30/11/2004 19:45:45
Para cambiar la ip de tu máquina debes entrar en Inicio - Panel de control - Conexiones de red, click derecho en tu conexión de red y propiedades, luego busca el protocolo Tcp/ip y lo seleccionas, le das al botón de propiedades y en la ventana que te aparecerá podrás cambiartu ip. Algunas consideraciones a tener en cuenta son:
1.- Si tienes ip dinámica, la ip la pone el router.
2.- En caso contrario, tu puerta de enlace deberá ser la ip del router, lo que no estoy seguro es en las DNS.
3.- Tu ip deberá caer dentro del rango manejado por el router o en consecuencia estar habilitada por el mismo para tener internet.

Suerte y saudos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar