Internet - Problemas al ver las paginas

 
Vista:

Problemas al ver las paginas

Publicado por Dario (1 intervención) el 01/12/2004 17:39:42
Tengo problema con mi IExplorer en Xp. Cada pagina que entro me dice que tiene errores
y me pregunta si quiero depurar.
Y ademas me lleva o otras paginas. Virus no tengo porque el antivirus esta actualizado
al dia y no reporta infeccion. Como se puede corregir este errror
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por Loren (2 intervenciones) el 01/12/2004 23:41:17
Hola Dario.

En primer lugar yo te recomiendo que borres todos los archivos temporales de Internet, pues puede que alguna de las paginas tenga algun error de configuracion y por eso te da error.
Para borrar los archivos temporales solo tienes que ir a tu navegador y en herramientas --> opciones de internet borras tus archivos temporales.

Luego dentro de la misma ventana debes irte a opciones avanzadas y te saldra una ventana de configuracion, (OJO esta ventana solo se administra por personal cualificado, sino podras tener problemas serios con tu navegador..)

Te iras bajando por la ventana hasta llegar a la opcion de Examinar y dentro de examinar la opcion desabilitar depurador debe estar marcada, sino lo esta marcada la marcas y le das al boton de comando --->Aplicar y aceptas.

Si todo lo has hecho bien no debes tener mas problems con mensajes de error.
Adios, un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar