Internet - Luego de conectarse a internet el equipo se apaga

 
Vista:

Luego de conectarse a internet el equipo se apaga

Publicado por Rodolfo Levet (1 intervención) el 12/12/2004 17:42:57
Estimados amigos, a pesar de que tenemos varias conexiones realizadas a internet en cybercafes (alrededor de 100), nos encontramos con un problema que nos ha desconcertado, los equipos luego de conectarse a internet (15 minutos aproximadamente), lanzan un error en windows y anuncia que el equipo se apagara. Aclaramos que hemos rastreado virus, tipo el blaster etc. y hay ausencia total de ellos en la red, ademas los equipos estan instalados con freezing en sus discos. Los mismos equipos (20 en total), los hemos trasladado a otra conexion de internet y dicho error no se produce. Estamos totalmente desconcertados pues la gente proveedora del servicio nos dice que es un problema nuestro. Mucho agradeceremos cualquier tipo de ayuda. Los equipos comparten internet a traves de un router proporcionado por la empresa.
Rodolfo Levet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Luego de conectarse a internet el equipo se apa

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 14/12/2004 14:48:15
Podrías poner algo de info sobre el error? direcciones de memoria, o ejecutables o librerías que provocan el fallo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar