Internet - como puedo protejerme de pag. web.

 
Vista:

como puedo protejerme de pag. web.

Publicado por Oscar Arturo (2 intervenciones) el 01/02/2005 00:17:54
como puedo protejerme de paginas web no deseadas que al iniciar mi pc se ejecutan automaticamente y se punen los iconos en el escritorio y me an llegado llamadas de $500 y los numeros son de paginas de internet ..
muchas gracias por ayudarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo protejerme de pag. web.

Publicado por Alejandro_alamo (2 intervenciones) el 01/02/2005 01:03:29
utiliza un firewall. en mis equipos tengo instalado el norton internet security, y me ha ido muy bien..... por lo menos no pasa eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo protejerme de pag. web.

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 01/02/2005 11:38:16
Y para erradicar lo que tenés instalado ya en tu PC, andá al sitio http://www.lavasoft.de y descargáte sin vargo el AdAware que removerá seguramente dicha actividad maliciosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo protejerme de pag. web.

Publicado por Lucyfer (8 intervenciones) el 01/02/2005 18:24:40

Instale el SP 1 del explorer

Probe con exito el Spy Ware y el Spyware Doctor, ambos gratuitos, po lo que te los recomiendo.

Por ultimo utilize la opción de reparar del Explorer, que viene con el SP1 y quedaron resueltos esos problemas.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar