Internet - necesito ayuda!!

 
Vista:

necesito ayuda!!

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 02/03/2005 12:25:22
Hola!! alguien sabe como puedo activar la opcion del menu Archivo ->enviar-> Página de correo electronico ? es urgente sino me daran la paliza todos los dias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda!!

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 02/03/2005 12:43:30
1. dentro de la imagen, texto o archivo que quieras enviar; con el mouse le das click al boton derecho y se despliega una ventana emergente, bajas hasta donde dice enviar y escoges entre varias opciones enviar por correo electronico.
2. Tambien otra forma es presionar la tecla Alt y la ventana archivo se abre, luego con las flechas de direccion le das hacia abajo y debe aparecer enviar y entras y luego escoges enviar por correo electronico
Sino te funciona puede ser porque se te va a abrir una ventana de outlook y por supuesto que lo debes tener configurado con tu cuenta de correo electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 02/03/2005 14:31:51
muchas gracias ya funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar