Internet - Mas problemas con internet Explorer

 
Vista:

Mas problemas con internet Explorer

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 13/04/2005 05:47:24
bueno ya he posteado algunas notas diciendo que mejor usen otro navegador y aun creo eso sin embargo quisiera dejar mi internet explorer en perfectas condiciones solo para que no me gane el problema .. y el problema es que bueno navego navego generalmente bien en todas las paginas pero me he encontrad ocon otras en las cuales el internet explorer se queda cargandolas , bajando la velocidad de mi pc... y al final nunca termina de cargarlas dejando la ventan en blanco y en carga use netscape y oepra para ver las mimsmas paginas y no tuvieron problemas ademas que hace unos dias atras podia navegar en ellas con internet explorer sin problems hasta el momento no encuentro solucion si alguien tiene alguna remota idea de como solucionar esto muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas problemas con internet Explorer

Publicado por dani (21 intervenciones) el 13/04/2005 21:56:51
Internet explorer en perfectas condiciones? eso no lo esta nunca, ni siquiera recien instalado, olvidalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar