Internet - busqueda de noticias

 
Vista:

busqueda de noticias

Publicado por jose (2 intervenciones) el 24/06/2005 18:47:46
hola

tengo una pagina en la que pongo noticias de tres tipos:

del mundo
de un grupo de empresa
de una empresa determinada

normalmente realizo la busqueda en google, en yahoo o en hotmail y las copio en mis paginas que luego cuelgo.

alguien puede decirme como automatizar este proceso?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda de noticias

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 25/06/2005 03:43:32
No creo que exista una aplicación seria que se dedique a tomar propiedad intelectual de terceros para beneficio personal (esto es, publicar en un sitio web); ésa es mi opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de noticias

Publicado por jose (2 intervenciones) el 25/06/2005 11:48:12
Te equivocas dani, de hecho investigando en esta web encontre lo que buscaba, un servicio que me proporcionara noticias, aqui tienes un ejemplo....

http://www.lawebdelprogramador.com/noticias/online.php

gracias a todos por vuestra atencion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de noticias

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 27/06/2005 14:40:09
Tal vez me equivoque, si es así lo siento; pero fueron tus palabras las que yo interpreté:
"normalmente realizo la busqueda en google, en yahoo o en hotmail y las copio en mis paginas que luego cuelgo."
De todas maneras, ahora estarás utilizando un servicio al respecto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda de noticias

Publicado por jose (1 intervención) el 27/06/2005 17:45:06
Si, evidentemente, fui yo el que no se expreso correctamente. El servicio que ofrecen estas agencias de noticias, que ya tienen automatizado y en parte es gratuito, lo estaba haciendo yo. Buscaba un servicio asi para evitar, 1º el hacerlo yo y 2º soliviantar sensibilidades.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar