Internet - Lo que paso tras formatear

 
Vista:

Lo que paso tras formatear

Publicado por Silvia (1 intervención) el 02/07/2005 13:10:38
Despues de formatear el ordenador ya no puedo conectarme a internet (esta pregunta es desde casa de un amigo).
Que puedo hacer... en la barra de herramientas, a la izquierda, al lado del reloj, no sale ese icono de dos pantallas que indica que hay conexion.
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo que paso tras formatear

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 02/07/2005 20:08:27
Hola, la verdad creo que es muy poco lo que se te puede ayudar sobre tu problema de conexion y estoes por que el problema puede pasr por que noinstalaste los driver de tu tarjeta de red ( la que se conecta a internet) o bien no esta configurada con los valores que te da tu proveedor de internet para la conexion y si es esto ultimo tu consulta debiras emitirla al soporte de tu proveedor de internet de todas formas esto lo puede chequear en el panel de control - conexiondes de red ahi debiera aparecer la configuracion de la tarjeta que se coencta a internet cliqueando con el boton derecho sobre lla poddras ver las propiedades tambien ahi podras elegir la opcion que te muestre el icono de conexion en la barra y sobre si esta correctamente configurada para conectarse a internet eso solo te lo puederesponder tu proveedor de internet ya que las configuraciones pueden variar dependiendo con quien te conectas ahora si en las opciones de conexion de redes no te aparece nada entonces entonces no se instalo tu tarjeta de red para lo cual debes intalar los driver de ella ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar