Internet - Jazztel autenticos delincuentes

 
Vista:

Jazztel autenticos delincuentes

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 06/11/2005 11:25:45
Jazztel Autenticos delincuentes. Su ADSL 20 megas es mentira rara vez supera los 4 megas, las interrupciones son constantes y la unica explicacion que dan es que es por culpa de Telefonica. Ademas puedes tardar mas de TRES MESES sin internet esperando a que te la pongan. Cuando estan haciendo los trabajos en la linea te quedas incomunicado hasta tres dias. Como tardan tanto en poner la ADSL , a los 20 dias te dan un acceso gratuito y te dicen que de verdad es gratuito, que el numero de nodo tambien es gratuito y que no se te cobrara nada, jajajajajajaja . Revisa tu cuenta de banco y lo fliparas cuando te lleguen 450,00euros por estar conectado todo el dia con el acceso """Gratuito"""
Jazztel, Wanado, Ya.com , Telefonica, Auna, Ono y todas las empresas de comunicaciones de este pais son autenticos ladrones. Engañan a los consumidores prometiendo lo que no pueden, cobran aunque no te presten correctamente el servicio que has contratado, secuestran a los clientes haciendoles muy dificil , a veces casi imposible, el darse de baja.
Cuando con toda la razon del mundo el cliente se niega a pagar a esta panda de ladrones, le acosan a traves de empresas que hacen el trabajo sucio como el mas vulgar de los sicarios, como pueden ser Oriola Abogados e Intrum Justicia.
Oriola Abogados , que trabaja para Telefonica e Intrum Justicia que trabajan para Auna y otras empresas, acosan a los clientes amenazandoles con embagar bienes, intervenir nominas y meternos en listas de morosos.
Os informo que ser moroso no es un delito segun la actual legislacion española y que los bienes, propiedades y nominas solo las puede embargar un Juez. Solo se embarga casas y nominas cuando estan se han puesto en garantias del pago o en los casos en los que el juez decreta el embargo para cubrir la responsabilidad civil en el caso de un delito sino no se embargan ni por un juez. Ninguno de estos casos es el de una factura telefonica.
NO PAGAR NUNCA ES NUESTRA UNICA FORMA DE LUCHA MIENTRAS EN ESTE PAIS NO EXISTAN LEYES QUE DE VERDAD GARANTICEN EL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES E USUARIOS DE INTERNET.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jazztel autenticos delincuentes

Publicado por Luis Glez. (1 intervención) el 26/11/2005 15:31:41
José Luis, gracias por tu correo el cual me ha abierto los ojos, pues casi estaba decidido a cambiar de Wanadoo a Jazztel, la razon de querer hacer este cambio , no es otro que el cabreo correspondiente con mi actual operador, Wanadoo, que desde el més de marzo me debe 83 € que me cobraron de más en una factura y aún habiedome prometido que me lo devolverían por que se trataba de un error, estamos a finales de noviembre y todavia sigo esperando incluso habiendolo reclamado a través de un "buró fax". Las leyes juegan a su favor no al del usuario.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oriola Abogados

Publicado por Ruibérriz (1 intervención) el 06/06/2006 17:02:37
Hola,

Solo confirmar que a una amiga mía también la están enviando cartas los de Oriola Abogados, como representantes de Telefónica, reclamándole facturas que no existen, pues son posteriores a la fecha de la baja.

Creo que su sistema es intentar sacar unos cuartos utilizando amenazas. La gente se asusta y prefiere pagar para no tener problemas. Por lo que he investigado en Internet, es imposible que puedan cumplir sus amenazas, ya que no hay facturas.

Hay que seguir luchando contra estos abusos

R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oriola Abogados

Publicado por B.L. (1 intervención) el 11/08/2006 11:44:19
Parece que la prensa se ha hecho eco de estas situaciones....

http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=189358

....y los oriola abogados no salen muy bien parados por sus malas artes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oriola Abogados

Publicado por beli (1 intervención) el 21/03/2009 21:23:35
He recibido ayer una carta de oriila abogados y directamente he ido a poner una denuncia.Reclaman una factura de un telefono movil de 665.00 euros cuando en mi vida he tenido ningun telefono ni fijo ni movil a mi nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oriola Abogados

Publicado por diego a h (1 intervención) el 25/09/2010 18:01:22
hoy me llega a mi una de estas cartas de Oriola Abogados, diciendo que tienen que hablar conmigo, bla bla...resulta que en dicha carta pone literalmente que Bodafone les ha facilitado mis datos!..nunca he tenido otra compañia a parte mi cuenta de Telefonica, la unica desde hace 15 años!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel autenticos delincuentes

Publicado por JUAN DEL POZO (1 intervención) el 17/11/2006 12:41:36
Hola, soy uno de los "damnificados" de Oriola Abogados y Telefonica, en mi caso por un traslado de domicilio, se quedo "colgao" un recibo y lo he pagado por dos razones. La primera por tranquilidad ya que se ponen pesados y no quiero que dentro de un año me reclamen mucho mas por intereses o por lo que sea. En segundo lugar porque no puedo permitirme el lujo de aparecer en un listado de morosos sea delito o no ya que tengo un negocio (pequeño) y los bancos es lo primero que miran si tienes Rai o Asnef . Imaginate que estoy pensando muy seriamente en ponerme en contacto con ellos o con otros me es igual porque para mi un impagado es una putada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puntualizaciones

Publicado por S. H. (1 intervención) el 29/01/2007 16:21:26
Juan:

Entiendo tu preocupación, pero he de hacer algunas puntualizaciones:

1. El hecho de pagar a Oriola Abogados no te garantiza nada, pues no te han demostrado documentalmente la existencia de la deuda ni que representen realmente a Telefónica. ¿Quién te garantiza que el dinero que les pagas a ellos va a sufragar esa supuesta deuda? ¿Quién te garantiza que no te van a reclamar otra vez esa deuda, o nuevas deudas? Puesto que en ningún momento respaldan sus reclamaciones con facturas, pagar no es garantía de nada.

2. El tema de RAI/ASNEF es mejor consultarlo directamente con tu banco. Te aseguro que, dadas las miles de quejas registradas anualmente por Consumo, de las que la inmensa mayoría están relacionadas con las telecomunicaciones (fijo/móvil/Internet), es muy poco probable que una presunta deuda de este tipo te pueda ocasionar problema alguno. No obstante, lo dicho: consulta.

Creo que lo más razonable es consultar antes de pagar para no tirar el dinero. El problema no se soluciona pagando a unos abogados que no han probado ni la presunta deuda ni su supuesta relación con Telefónica (y concretamente Oriola Abogados ha llegado a salir en la prensa por reclamar facturas falsas, en "La Voz de Asturias").

Lo mejor, consultar con un abogado o una asociación de consumidores y simultáneamente recurrir al Ministerio de Industria (www.usuariosteleco.es) que para eso pagamos impuestos.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel autenticos delincuentes

Publicado por zen (1 intervención) el 13/03/2007 17:47:25
Hola, solo queria decir que he leido este articulo, y hasta me ha parecido que era yo la que lo habia escrito pues mi caso es perfecta y exactamente identico a de Jose Luis, que durante el proceso de portabilidad entre telefonica y jazztel ( de tres meses como bien ha dicho el) , esta ultima te ofrece el acceso a internet provisional, mediante una tarifa plana en mi caso de 18 euros, y mira tu por donde que me facilitan un numero para conectarme, hasta aqui todo bien.Mi sorpresa cuando me retiran del banco 300 euros (!!!) por gentileza de telefonica claro esta. Llame para reclamar pero solo me dijeron que tenia que pagarlo por que el numero al que me habia estado conectando todo ese tiempo era de pago. Que bien, ahora quien se hace responsable de esto?? pues tambien llame a jazztel porsupuesto para reclamar pero despues de hablar con 40 teleoperadores distintos que te pedian los datos cada vez y mantenerme a la espera larguisimos minutos, lo unico que me dicen es que era imposible que ese numero erroneo se lo hubiera facilitado jazztel, y muy bien estupendo, ahi acaba todo, yo devuelvo la factura porque nadie quiere hacerse responsable.
Y ahora al cabo de un año de aquello me vienen los sres. Oriola con tono amenazante defendiendo los derechos de su cliente telefonica. Mi situacion actual es el recibo de dos cartas y constantes llamadas y ya no se que hacer, quizas estoy deseando que de verdad lleven a cabo un juicio y asi tengo la oportuniodad de explicarselo todo a un juez, pero no me encuentro demasiado segura. Si alguien puede aconsejarme o esta o ha estado en un caso similar agradeceria su ayuda o experiencia, dejen un post aqui o en mi correo electronico. Gracias y espero que dejen de pasar de una vez estas cosas, a ver si me van a tener que sacar a mi 300 euros que no tengo para que algun señor directivo se de una cena de lujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel autenticos delincuentes

Publicado por Jose Ramon (1 intervención) el 28/07/2008 22:29:35
Cuidado con Oriola Abogados, segun he podido comprobar, es una empresa que no esta registrada en ningun colegio de abogados, y las reclamaciones de este bufete con amenazas de embargo son timos, ya que lo que suelen hacer es tenerte colgado de un telefono 902, parece ser que la policia ya esta investigando a estos maleantes, hay foros abiertos con denuncias de particulares contra esta empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar