Internet - terra no me mola

 
Vista:

terra no me mola

Publicado por monika (3 intervenciones) el 27/05/2001 14:56:00
Holass a tod@s!!, Tengo una conexion , con el servidor de terra, i la tarifa plana de telefonica, i la verdad decepcionada total, me gustaria que alguien me indicara, que opcion alternativa existe, i que pasos hay que seguir, porque la verdad es que contrate la linea hece un mes, i los pasos seguidos, han sido dados por telefonica, i claro, a parte de no enterarme me han enredado. GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:terra no me mola

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 27/05/2001 17:12:20
yo tengo conexion con terra y me va bien , que problemas tienes? que modem tienes? a que horas te conectas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terra no me mola

Publicado por monika (3 intervenciones) el 27/05/2001 20:39:03
Hola nahald, pues mira tengo un Diamond 56ePRO, de todas formas no creo que sea un problema de equipo, pero mira, de las 6 de la tarde, hasta las 12, va lentisimo todo, i los jueves, peor,estan los bancos conectados, hay dias ke me tengo que poner a chatear, porque navegar es imposible, encima a segun que horas, no puedo entrar en su foro, ni leer correo, sobrepasa el tiempo de espera, i no encuentra la pagina, no soy muy quejica, pero no se, creo que se pasan mucho, igual es el nodo que me toca, de todas formas gracias, i suerte que tienes, que te vaya la conexion bien,jajajajaj, venga un saludo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:terra no me mola

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 27/05/2001 22:25:25
yo tb tengo un supraexpress externo, el mismo modelo y me va de lujo, es verdad que hay veces, pero muy rara vez que no me deja ver paginas, pero por lo general me suelo bajar archivos hasta 5-7 k, por cierto no se que sistema operativo gasta ni que pc tienes, pero eso influye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambia de proveedor de acceso

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 28/05/2001 18:18:47
Si tienes la tarifa plana de telefonica, puedes conectarte con otros proveedores
de acceso a internet que no son necesariamente Terra, como por ejemplo Worldonline o Inicia.
He usado los tres, y para mi el mejor es inicia. Ahora bien, todo depende de donde
vivas y como de saturado esta el nodo que te asignen.
Por otro lado tampoco tienes por que "casarte de por vida" con Terra. Con llegar a fin
de mes y decirles que hasta aqui hemos llegado, la cosa se soluciona. Te das de alta en otro proveedor
y punto, total, todos tienen el mismo precio. Yo uso wanadoo, el telefono no esta a mi nombre,
pero me pasan a mi la factura de la tarifa plana, y de las conexiones "fuera de horario".
Tienen un buen servicio de atencion al cliente (resuelven dudas), y lo tengo desde que salio sin darme
un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambia de proveedor de acceso

Publicado por monika (3 intervenciones) el 28/05/2001 18:53:08
Hola Jorge!! Gracias, probare, pero en el 1004 de telefonica, me dicen que, para la tarifa plana de telefonica, solo puedo darme de alta en terra o navegalia, jajajajaj, no es para matarlos? venga un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambia de proveedor de acceso

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 29/05/2001 15:24:19
Pregunta en Wordonline o Inicia, a ver que dicen ellos. Ah! por cierto, Navegalia tambien funciona mejor que Terra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar