Internet - Bloquear Propagandas

 
Vista:

Bloquear Propagandas

Publicado por Pedro (1 intervención) el 16/02/2006 22:06:29
Bueno de antemano un saludo a todos y bueno mi problemas es este tengo hosting en lycos y el problema es que al cargar mis paginas me ponen anuncios de publicidad muy grandes alguien me podria decir si hay alguna manera de como bloquear esas cosas les agradeceria mucho me ayuden salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Propagandas

Publicado por poly (1 intervención) el 03/04/2006 02:38:26
te cuento que hay varios programas q son filtros de propagandas yo tenia el ad muncher que estaba barbaro pero te lo dan en un periodo determinado y luego se te corta , asi q ahora nose q programa bajarme q me sea de la misma utilidad del ad muncher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Propagandas

Publicado por josesito (1 intervención) el 02/02/2007 00:46:43
mira lo que tenes que hacer es bajarte el vibrator plus 7.1 que no te deja entrar ni una propaganda.
esta re bueno loco bajatelo urgente con el ares o el emule.
joya.
che. alguno sabe alguna marca de desodorante para inodoros que se me acabo el que tenia?? contesten urgente que no aguanto el olor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar