Internet - outlook 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

outlook 6

Publicado por Amaya (10 intervenciones) el 10/05/2006 18:57:53
Tengo instalado en mi ordenador outlook express 6.
Me he creado una identidad con contraseña para poder acceder, pero cuando entro una vez, cierro y vuelvo a entrar, me entra sin volverme a pedir la contraseña. Tengo que cerrar la sesión y volverla a abrir para que me la vuelva a pedir.
¿Como puedo hacer para que cada vez que entre con mi identificador me pida la contraseña?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook 6

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 13/05/2006 21:29:30
Tenes que ir al menu archivo > salir y cerrar la sesion de identidad. Si salis pero no cerras queda cargada tu sesion la proxima vez que entres.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como utilizar el outlook 6

Publicado por helly (1 intervención) el 16/05/2006 09:39:40
tengo un mail en MSN pero quiero mandar uans fotos a un correo que no es outloo 6 ,como debe comenzar , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como utilizar el outlook 6

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 17/05/2006 01:18:26
Si tu cuenta de email permite servidores pop3 (recibir) y smtp (envio) lo que tenes que hacer es crear una cuenta en el outlook 6 con los datos de tu correo y luego agregas el contacto al que queres mandar las fotos. No importa que el contacto no tenga una cuenta en el outlook, ya que igual va a poder recibir el correo, dependiendo el tamaño del mensaje y la capacidad de almacenamiento en la cuenta de tu contacto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar