Internet - ayuda con el hi5

 
Vista:

ayuda con el hi5

Publicado por brian (1 intervención) el 06/06/2006 05:50:55
bueno antemano gracias por la ayudita, mi pregunta es como agrego la tabla de contactos en el hi5, nose donde colocar los codigos como lo hago??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con el hi5

Publicado por natalia (1 intervención) el 11/12/2006 23:32:15
ayuda con el chat de hi5 pls

hola.. quisisera que alguien me ayude con un problema que tengo y no lo puedo solusionar, ni contestar.. asi que he me aqui pidiendo ayuda plop!!! bueno mi problema es que hace un time no puedo entrar al chat de hi5 y no entiendo por que.. ya que anteriores veces he entrado al chat por la misma pc y ahora no puedo buu..!! abuuu..!! y eso no entiendo :S:S bueno a quien tenga la respuesta espero sea especifico y me de informacion para poder solusionar mi problema.. no se que diablos es¿ osea?¿?¿ puede que sea me tengo que bajar codecs java o que se yo? y si es asi sea especifico al enviarme links pls ayuda!! gracias
natalia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el hi5

Publicado por luis bryam (1 intervención) el 04/07/2007 23:29:57
quiero q·12luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar