Internet - Como Obtener dominio .com

 
Vista:

Como Obtener dominio .com

Publicado por cristian (1 intervención) el 29/07/2006 04:22:05
hola amigos del foro:

Mi duda es la siguiente, resulta que van hacer una pagina web(en el trabajo) y tengo que consultar como obtener un dominio pagado, bueno eso no es mucho problema la verdad me gustaria saber es que va a pasar con la base de datos...se envia para el servidor?...y si fuese asi, como lo hago para actuaizar la base de datos?...porque, aparte de la pagina web existira un programa hecho en power builder 7...entonces cuando se ingrese mas datos a la base de datos que se encontrara en el servidor....de q forma se actualizaran los datos?

Gracias por su ayuda y ojala puedan responder estas pequeñas dudas...un amigo chileno les agradecera su cooperacion, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Obtener dominio .com

Publicado por Daniel Ulczyk (121 intervenciones) el 29/07/2006 20:25:18
Los punto com debés gestionarlos en NIC.
A menos que cuenten con servidor propio (que no es el caso) debés alojar el sitio (inclusive la base de datos) en el servidor que contrates. Ahí enviarás y gestionarás la información.
El servicio de host te proveerá de las herramientas que necesités para actualizar los datos. Para evitar migrar tu base de datos asegurá que el server maneje compatibilidad con la misma.
Suerte!
Saludos desde Argentina!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar