Internet - cambiar puerto del telnet

 
Vista:

cambiar puerto del telnet

Publicado por Anti (3 intervenciones) el 08/08/2006 02:54:49
se que para las aplicaciones telnet esta configurado automaticamente el puerto 23....quisiera saber como hacer para cambiar ese puerto , osea utilizar otro puerto para las aplicaciones telnet..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar puerto del telnet

Publicado por PEPE (81 intervenciones) el 10/08/2006 17:28:26
Pues lo puedes hacer de la siguiente manera, desde la línea de comandos ejecuta lo siguiente :

(la dirección I.P. es inventada)

telnet 172.12.25.15 80 donde el "80" es el puerto, ya lo tienes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar puerto del telnet

Publicado por antirodrigo (3 intervenciones) el 10/08/2006 22:25:05
no solucione mi problema..lo que pasa es que tengo un proxy que no me deja acceder a internet...y queria por medio de telnet tener acceso a otras cosas..y pense que era el puerto que esta bloquedo...

pero me sale el mensaje :

no se puede abrir la conexion al host en puerto 3128: error en la conexion.
.que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar puerto del telnet

Publicado por karina (1 intervención) el 05/01/2007 00:00:59
kiero saber donde me puedo crear un correo elam26.pri.sld.cu `porfavor decirme la pagina desde ya gracias quiero saber la procedencuia de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar puerto del telnet

Publicado por sax (1 intervención) el 19/06/2007 21:57:39
es correo que les dan a los estudiantes cubanos creo q tienes q estar alla para tenerlo pess mmmmmmmmm por eso acaba en cu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar puerto del telnet

Publicado por Matteus (1 intervención) el 21/06/2014 03:19:01
Si es server Windows Solo ejecuta el siguiente comando como administrador.

tlntadmn [\\servidor] config port=númeroDePuerto

por ejemplo:

tlntadmn \\localhost config port=445

Matteus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar