Internet - no conecta a internet - sin tono de marcado

 
Vista:

no conecta a internet - sin tono de marcado

Publicado por Mariel (5 intervenciones) el 09/08/2006 23:30:25
Hola chicos a ver quien puede ayudarme, intento conectarme a internet y el modem trata de conectarse pero inmediatamente me dice "no hay tono de marcado" y reintenta a los 5 segundos mas o menos. Aclaro que chequee los cables y estan bien conectados tanto el del telefono como el del modem, que existe tono en el telefono, que el modem al hacerle un diagnostico funciona perfectamente, y que la semana pasada usaba internet normalmente.
que puede estar pasando? intente hacer una nueva conexion y sucede lo mismo, apague y encendi y nada y no hay problemas de cables.
muchas gracias a todos
saludos
Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no conecta a internet - sin tono de marcado

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 13/08/2006 12:01:43
A mi me ocurrió que se metió pelusilla en el zócalo y no funcionaba.
Haz dos cosas. Toma el cable de conexión a la línea telefónica y colocaselo a un teléfono. Puede ser entre base y auricular. Si oyes el tono, el cable funciona.
Mira el zócalo, dale un soplo, si los contactos estan bien, comprueba que no esten undidos. Vete al conector de la línea telefónica y haz lo mismo.
Reconecta todo y prueba creaando una conexión nueva a tu movil. Si al conectar recibes la llamada todo esta OK, puede ser que tu ISP te haya cortado el suministro.
Si no funciona quizá sea el módem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar