Internet - Problema para ver paginas de www.SAT.gob.mx

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema para ver paginas de www.SAT.gob.mx

Publicado por AuroraV (9 intervenciones) el 16/08/2006 00:54:31
Hola, buenas tardes:

En la empresa tenemos que bajar algunos documentos de la pagina www.sat.gob.mx, pero no podemos ver ninguno, desde ninguna pc de la red, veo que los links que no podemos abrir empiezan con ftp://ftp2.sat.gob.mx/. Pero desde cualquier cyber si.

visualiza el error

10060 - Connection timeout
Internet Security and Acceleration Server

--------------------------------------------------------------------------------

me pueden ayudar plis? ¿porque no abren?

Slds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para ver paginas de www.SAT.gob.mx

Publicado por Urian (1 intervención) el 17/08/2006 23:14:39
Hola he estado probando el servidor ftp que has puesto y funciona bien, bajan los docs y todo. Seguramente sea un problema local en tus pcs, comprueba firewall (si tienes windows xp o el del antivirus) y desactivalo para probarlo, comprueba tambien el firewall de tu conexion que imagino que sera un router y puede que tenga cerrado el puerto 21 de salida aunque no seria lo logico. Pero si lo haces desde una empresa con dominio y demas es posible que tengan el puerto cerrado por seguridad.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: OK Muchas Gracias

Publicado por AuroraV (9 intervenciones) el 18/08/2006 19:04:00
Gracias Urian, por el dato, por supuesto que me fue de mucha ayuda, pues me queda mas claro cual podria ser el problema, ya veo que no es en las pcs, lo mas seguro que sea como dices en el firewall, solo que ese no lo tengo, lo tendre que consultar con el administrador.

Muchas gracias Urian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede entrar al sistema requiere nombre del usuario y contraseña

Publicado por heidi del carmen (1 intervención) el 01/04/2011 18:11:22
urge no puedo al sistema por el cual me requiere nombre del usurio y contraseña el cual le pongo y no lo acepta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para ver paginas de www.SAT.gob.mx

Publicado por francisco (1 intervención) el 26/01/2009 22:53:43
quiero una cita par el rfc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para ver paginas de www.SAT.gob.mx

Publicado por Rebeca Castro Rivera (1 intervención) el 31/05/2010 20:13:27
no puedo entrar en la pagina del set.gob.mc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar