Internet - problemas wireless

 
Vista:

problemas wireless

Publicado por juan (27 intervenciones) el 17/08/2006 22:22:34
buenas, espero que alguien me ayude, mi problema es el siguiente, estoy conectado a internet por medio de una antena dlink dwl 810 2.4ghz ethernet, o por lo menos eso es lo que dice la pagina a la que entro para conectarme cada vez que se mecorta, porque se me corta todos los dias y a veces directamente no puedo acceder a ella. Antes era entendible porque, estaba a 6 mts de altura y, por ahi los arboles jodian, pero ahora esta casi a 8mts y aunque el dia este hermosos anda lerdisimo, ni hablar cuando llueve, hace frio o hay viento, en estos casos directamente no anda. Agradeceria si alguien tuvo este problema o algo parecido me aconseje que hacer, para ir descartando posibilidades antes de sacarla de su base y tirarla a un presipiciome, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas wireless

Publicado por Urian (7 intervenciones) el 17/08/2006 23:10:16
Hola la verdad es que parece dificil la solucion a este problema, yo lo que te aconsejo es que cambies el canal de emision del punto de acceso (antena) para ir haciendo pruebas de cobertura a ver si te llega mejor o peor segun el canal.

Si tienes la posibilidad pruebalo en un espacio diafano para ver hasta donde llegas.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar