Internet - No puedo ver algunas paginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo ver algunas paginas

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 21/08/2006 03:14:40
Hola Amigos de lawebdelprogramador , mi problema es que no puedo ver por ejemplo esta página : www.rescarven.com.ve , ojo tengo windows xp home actualizado, SP2 y la version del internet explorer IE7 beta 3 osea no se que pueda ser, pero voy a otra computadora y si puedo acceder, que configuracion tendria que hacer....
Nota tengo la version mx 7 profesional osea he llegado hasta las ultimas consecuencias en actualizaciones.

bye espero pronto sus respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver algunas paginas

Publicado por urian (7 intervenciones) el 21/08/2006 08:31:19
Hola, teniendo el sistema operativo actualizado y el navegador, te aconsejo que desactives si tienes algun firewall y compruebes las DNS, cambialas y pruebalo. Con esto deberias de poder ver la pagina.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo ver algunas paginas

Publicado por Anna Carolina (2 intervenciones) el 21/08/2006 15:09:20
Gracia de todas manera, no era ni el Corta Fuegos ni el DNS, ya que tengo es inalambrico el DNS lo tengo desactivo para que se conecte en cualquier lado, era la version del Flash :S tenia una version superior a la que se puede ver la pagina. menos mal que tengo mis Cds de Macramedia MX, en la que la version del Flash Player es la 6.... ya la pude ver ,, Cualquier cosa que tenga usted dudas de paginas web estoy a la orden,,,, sobre todo de servidor local con el IIS y PWS :D y MYSQL y PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver algunas paginas

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 03:39:49
o éso o cambiar las MTU, que también funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar