Internet - ver pagina

 
Vista:

ver pagina

Publicado por CARLOS GARCIA SANTANA (2 intervenciones) el 23/08/2006 17:24:02
hola buenas tardes,tengo una pagina web www.yorktour.es,en la que ahora por algun motivo en mi explorer no puedo ver la cabecera de mi pagina,sin embargo en otros ordenadores la veo sin problema y en el mio con el mozilla también,no entiedo porque en mi explorer no puedo ver la cabecera y todo lo demas si
agradeceria una solucion
sldos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver pagina

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 23/08/2006 21:52:12
Primero asegurate de tener instalado la ultima versión de flash player, segundo vacia la carpeta de archivos temporales de internet y las cookies, haciendo clic en "Eliminar archivos" y "Eliminar cookies" en propiedades de internet.

mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver pagina

Publicado por CARLOS GARCIA SANTANA (2 intervenciones) el 24/08/2006 10:36:06
hola buenos dias,ya había hecho todas estas acciones pero no consigo que se me vea la cabecera,sldos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver pagina

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 04:25:10
no se si te he entendido bien, así que te indico por si te sirve:
has probado con f11, o con barra herramientas y barra explorador?
Acabo de ir a tu página y la veo perfectamente. Si me dices qué es lo que no se ve, te daré más información para arreglarlo.
un saludo.
P.D. como digo a todo el mundo, si no me dices que viene de aquí no abro mensaje y no contesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar