Internet - Uso de la red bajo

 
Vista:

Uso de la red bajo

Publicado por DM06 (3 intervenciones) el 24/08/2006 22:06:04
Saludos, tengo el siguiente problema al navegar por internet y descargar archivos.
Tengo una wireless de 54mb conectada a 1 routter tambien de 54mb de wireless. Las paginas web las veo mas o menos bien, pero cuando descargo algun archivo se eterniza.
Normalmente las descargas me iban siempre a unos 30 kb/seg pero ahora no pasa de 7 kb/sg.
Me voy al administrador de tareas y miro en Uso de la red y cuando antes usaba un 1% 2% 5% incluso hasta 12%!!!! y ahora solo consigo llegar a 0.23%!!
He provado con cable y la historia me va peor aun.
Tengo algo mal configurado????
Muxas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de la red bajo

Publicado por jcpr (24 intervenciones) el 01/09/2006 04:11:43
Tu información no la entiendo muy bien y necesitaría más datos para ayudarte mejor, así que te daré respuestas generales que te puedan ayudar.
hazle un netstat -an para ver si tienes troyanos (caso de tenerlos utiliza un antitroyanos)
fija ips y dns
desactiva antivirus y/o cortafuegos
asegúrate de no tener en esos momentos programas de descarga directa o p2p activados y a pleno rendimiento
verifica MTU y MRU
o como solución menor o más rápida, ponlo a prueba de fallos y con funciones de red y compruébalo. si ahí va p.m. la respuesta es sencilla, el problema está en la configuración de tu ordenador.
Te ayudaría mejor, pero como te he dicho no tengo más datos.
Un saludo.
Ah, si necesitas más ayuda no olvides poner en el mensaje que viene de aquí o no responderé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar